Fátima, sutil delicadeza

 

Fátima es de esas personas que después de conocerla siempre deseas volver a encontrarte con ella. Su personalidad es tan honesta y pacífica que en realidad sorprende la confianza que se puede sentir con tan pocos minutos de conocerla.

 

fátima     fátima

 

Al entrar en su casa era imposible no sentirse cómoda, cada rincón me hacia sentir como si estuviese en mi propio espacio. Cuando nos sentamos a conversar me sorprendía cada vez más su delicadeza, incluso al mover las manos mientras me hablaba sobre su gusto por la moda. Ella es dulce incluso en su manera de vestir donde se siente ese carácter puro que combina con su amplia sonrisa.

 

fátima

 

En un rincón de su casa se puede ver entre pájaros que vuelan y recortes de revistas pegados en la pared su pasión por la moda. No pude evitar ver sus máquinas de coser; una antigua y una nueva; cada una más linda que la otra.

 

fátima

 

fátima

 

Ella es diseñadora de modas y aunque ahora trabaja en un canal de televisión  su sueño es tener una marca propia, que de hecho lo ha realizando poco a poco junto a su novio Santiago Sanchez diseñando una línea de camisetas y sacos deportivos: Nahual.

fátima

 

Pero eso no basta, ella tiene que compartir lo que crea y qué mejor que incluir a más personas en eso. Es por eso que ha creado varias versiones de la feria La Carishina.

Aquí ella ha logrado juntar diversos diseñadores  con el fin de crear espacios para todas las personas que se encuentran creando puedan exponer su trabajo a la mayor cantidad de gente posible.

fátima

 

fátima

 

Su generosidad y sutileza son sencillas de sentir cuando te la encuentras por la calle. Una mezcla versátil entre prendas holgadas, accesorios fuertes y una bici de canasto vintage hacen que su delicadeza resalte entre todo lo demás.

fátima