La Carishina que todos debemos conocer

La carishinaDesde varias experiencias y puntos de vista nacen grandes ideas. Hace algún tiempo nos llegó un comentario al muro de Lifestyle Kiki invitándonos a participar en una feria de diseño independiente. Nosotros entramos a su página web y vimos su diseño sus invitados y una idea muy clara. Crear un espacio de diseño, cocina, arte, música para que la gente tenga más facilidad donde apreciarlos y sus creadores donde exponernos. Nos encantó, no lo pudimos resistir e inmediatamente aceptamos su invitación para participar tomando fotos de streetstyle.

La Feria de Diseño Independiente La Carishina surgió de varias participaciones en ferias de Santiago Sánchez, Stephany Meza y Dayo Valdivieso. Unos diseñadores gráficos y otros de moda encontraron una necesidad y con ella una idea; crear una nueva plataforma de diseño independiente en la ciudad. Así es que han llevado a cabo toda la organización de la feria, desde el diseño de sus afiches, logística y organización.

Como cuándo alguien se apropia de una causa, todas las ideas y propuestas cuentan con la afinidad del grupo. Aquí cada paso dado tiene en claro un objetivo y sobre todo el ser coherente con todo lo que se encontrará en este feria.

Pasando por talleres de ilustración, artesanías, cocina, diseños y bandas en vivo como La máquina camaleón, Amalgama y Veda;  La Carishina ha creado un mundo de expectativas que no podemos esperar más por visitar y poder disfrutar al máximo todo lo que esta feria tendrá.

Y les pasamos un dato en exclusiva. Por suerte de todos, lo más probable es que podamos tener una segunda Carishina en abril del próximo año. Nos encanta saber que este tipo propuestas están generando nuevos espacios y se están proyectando con más planes a futuro.

Ha! Y no se olviden que los esperamos ahí para capturar su mejor estilo para nuestro streetstyle.

carishina y kiki

DATO CURIOSO:

El nombre de la Carishina surgió de varias conversaciones y de lluvia de ideas. La idea principal era encontrar algo que pueda englobar la cultura sociocultural quíteña. Sin que su concepto este focalizado a la chica que nada puede hacer en la cocina esta carishina puede hacer de todo, es libre y hace todo lo que se propone. La tienen que conocer.}

A continuación algunos de los participantes de La Carishina. (diseños por La Carishina)