AMULETOS DE FELICIDAD

Desde religiones, libros y cuentas de Instagram… siempre nos hemos cuestionado cuáles son los caminos más indicados para alcanzar ese estado de plenitud que tanto deseamos. Más todavía, al atravesar una pandemia, inestabilidad política, no tocar ni abrazar a los que queremos como quisiéramos. 

Al conversar con María Jose Fábrega sobre su última colección de joyas es emocionante reconocer que su visión optimista, en tiempos caóticos, no solo es una decisión emocionante, sino también valiente.

Esta es la primera colección que recordamos de ella sin piezas de gran tamaño ni formato; en lugar de eso nos encontramos con piezas que brillan por su optimismo. “No solo se trata de la cara feliz -dice María José- si no del valor de la felicidad”. Un valor que ella misma encontró para crear desde la motivación y la humildad, reconociendo que a veces solo requerimos de pequeños detalles para sentir esos destellos de felicidad.

Cada pieza está pensada para ser aquella joya que se acopla a  la cotidianidad personal. Ya sea en formato de anillo, dije multiusos o un pin para nuestras prendas y/o accesorios; María José encontró caminos para crear amuletos con carga emocional. “Ha sido un proceso reconocer que todo es más bello cuando las cosas son simples, me recuerda que todos somos humanos aprendiendo algo todos los días” Dice María José.

Cada pieza de la colección tiene esa característica de convertirse en un amuleto de felicidad. Ese pequeño detalle que llevamos para recordarnos que todo puede ser más simple.

Son detalles. Pequeños, risueños y con personalidad. Logrando transmitir las historias que María José ha creado alrededor de cada uno de ellos. El pin se llama Omara, como la cantante con esa voz que conmueve hasta la última fibra, es la mayor de todas; dice Maria José mientras lo toma en sus manos como. También está Benny, Lulu, Kloe, Tibo… cada uno con su propia historia que hace sonreír aun más al momento de verlos.

Esta colección nos recuerda que sin importar el lugar o la situación en la que estemos, llevar o hacer algo que nos haga sentir un poco mejor puede ser bastante simple y feliz. 

DETALLES DE LA COLECCIÓN 

NOMBRE Oh Hey There
PRECIOS 25-105 
CARACTERÍSTICAS plata y baño de oro con expresiones en 3D y piedras de circones.