Un despertar de colores

Algunos la conocen como Vale Torres, otros como Hello Patrice; cada una de ellas tiene su propia historia y experiencias que convergen en un arcoíris de colores. 

 

Vale es diseñadora comunicacional, estudió en la Universidad San Francisco de Quito y desde entonces se encontró con su gusto por crear y expresarse desde lo visual. Uno de sus primero proyectos fue AND basic apparel en el que creó prendas de vestir, que se contrasta con sus primeras experiencias profesionales en áreas de branding y corporativas, además de  varias de sus influencias creativas como la presencia de su tía Carla Torres que es artista, las líneas de Matisse y el perfil más contemporáneo de Miranda Markaroff.

El proceso de Vale para llegar a Hello Patrice ha sido muy introspectivo desde el reconciliarse y rendir tributo a su nombre “Patricia”, para encontrar en ese viaje de autoconocimiento y aceptación un mundo de bocetos, reflexiones y color. 

Desde el 2020, que también le removió muchas emociones, Vale ha encontrado un camino de amor, resiliencia y positivismo a través de expandir sus sensaciones, energías y mensajes en diversas aplicaciones de su arte como lienzos, cuadernos, prints, intervenciones…

Hello Patrice, representa lo diverso y cercano que puede ser una expresión artística. Desde poder congeniar en una cuenta de Ig, tener un cuadro, libreta o print; al final del día, todo se trata de conectar con las emociones de alguien más y quien sabe, poder cambiar un poco su día; en este caso con una explosión de color y buena vibra.