Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1.- A pesar de que Lili, propietaria de Ban Bai, siempre quiso estudiar pastelería su trabajo en una sanduchería vietnamita en Canadá lo cambió todo. “Recuerdo que cuando los probé, pensé, quiero comer esto todos los días”. Desde entonces, su experiencia, conocimiento y movimiento se enfocó en hacer sánduches vietnamitas con calidad, sabor, sencillos en la cocina y perfectos para darse un gusto “al paso”.

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-11
2.- Mientras estudiaba cocina molecular francesa, se dio cuenta que lo suyo es el rush. “Prefiero estar en una cocina con mucho, pero mucho movimiento. Nunca me gusto estar sentada”. En Ban Bai se puede llegar y ser atendido muy rápido a veces cuesta haberse decidido para cuando se llega a la caja.

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-6

 

3.- La ambientación de Ban Bai es sencilla, divertida y diversa. Tiene ilustraciones de la diseñadora gráfica Lisha Li (una de las modelos de KIKI), quien es hermana de Lili. Además de muchos recuerdos de viajes y juguetes que ha recopilado de otros lugares. “Desde el 2015 he colectado algunas chucherías que me gustan mucho”. Mirar cada detalle puede mejorar el humor de muchos, además que dan ganas de llevárselos a casa :)

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-5

4.-Sus precios son muy asequibles. “Me gusta que todos tengan el chance de comer aquí, no voy a poner precios exagerados por algo que yo se cuánto realmente cuesta hacer”. Además que se puede escoger entre opciones de combos o compras sencillas. Todas ellas son asequibles. “Al final es comida de calle, esa su esencia y me gusta mantenerla”.

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-9

5.- Su menú cuenta con opciones vegetarianas. Y no por que es cool o está de moda. Lili cree fielmente en brindar estas alternativas alimenticias, por un estilo de vida mejor, sano y consciente.

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-3
6.- El detox es libre. Es de los lugares donde siempre podrás encontrar bebidas detox de libre acceso, en otras palabras, gratis. Y sus sabores siempre son distintos y deliciosos.

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida

 

7.- Su salsa vietnamita es el complemento que todos llevan a la mesa. Adiós a la salsa de tomate o mayonesa. Una vez que prueben su sabor vietnamita, también van a querer llevarla a casa. Lo mejor de todo es que cada uno se la sirve al gusto.

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-10

8.- Con una sonrisa siempre. Lili siempre está detrás de la barra, es de esas personas que está al tanto 100% de como está el negocio, su calidad y la atención. Siempre te recibe con una sonrisa que va muy bien con su gorra de piñas ;)

 

quito-ecuador-ban-bai-lugares-lifestyle-kiki-comida-4

9.- Algunos de sus proveedores, vienen directamente de Asia. Imaginen sus sabores.

10.- No se necesitan razones para conocer un lugar nuevo y contárselo a tus amigos. Ban Bai tiene menos de dos meses, así que es una experiencia nueva y asegurada.

DIRECCIÓN Y HORARIOS:

Leonidas Plaza y Vicente Ramón Roca

Atienden desde las 11h30 a 20h30.

Este es su link.