Una galería de arte para tener en la mira en Quito

Cuando Gabriela Moyano decidió estudiar arte pensaba únicamente en arte como artista, como persona creadora y productora del mismo. En la Universidad San Francisco abrió un nuevo espectro sobre la profesión y sus diversas aplicaciones; gracias a su profesora Ana María Garzón (con la que deseo hacer un gran paréntesis, ya que ella hace algunos años también fue mi editora en un medio de comunicación; además de un gran motivante para adentrarme a la vida cultural de la ciudad. Creo que nunca se lo he dicho, pero al igual que Gaby siento que profesionalmente y como me persona ha marcado mucho por su visión y carácter. Gracias por eso Ana María).

 

anamaria-mas-arte

Ana María en Más Arte Galería Taller en la muestra Derivas del Museo Nómada

 

Continuando….

 

Al finalizar su carrera creó una obra de seis metros por cuatro metros. Cuando buscó un lugar para exponerla le sorprendió lo complicado que fue, hasta que su padre le prestó un espacio en Tumbaco; un lugar que también recibió a nuevos artistas con obras frescas que de ha poco fueron forjando lo que hoy es MÁS ARTE GALERÍA TALLER.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-4

Obra: Proyecto Lenguaje de Pablo Andino (Derivas-Museo Nómada)

 

Actualmente la galería ya cuenta con un espacio propio, adaptado específicamente para funcionar como galería en la Av. 12 de octubre. Aquí he podido asistir a muestras de proyecciones de video, instalaciones, la presencia de un museo nómada y mucho más.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-10

Obra: La más castellana de América de María José Argenzio

 

Para Gaby, el contar con un espacio como MÁS ARTE GALERÍA TALLER es una gran responsabilidad. Ella siente que además de ser un lugar hecho para exponer arte está  la importancia de compartirlo y difundirlo sin olvidar la educación a escala social que todavía queda pendiente.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-3

Obra: Cañan de Sofía Acosta (Derivas-Museo Nómada)

 

Al entrar en MÁS ARTE GALERÍA siempre se puede contar con la asistencia de una guía que brinde toda la información de la muestra así como su contexto. “Tener una galería para mi es un gran compromiso con la educación, nosotros estamos aquí para eso”.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-7

Obra: La más castellana de América de María José Argencio

 

Es por esto que MÁS ARTE GALERÍA cuenta con una agenda de muestras muy movida.  Como una galería de nueva generación realiza un exhaustivo trabajo generando diversidad de exposiciones además de buscar distintos públicos.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-1

Obra: Mapa Marica de Fabiano Kueva (Derivas-Museo Nómada)

 

Toma en sus manos la responsabilidad de trabajar muy de la mano con los artistas, conocer su visión hasta sus expectativas y generar un espacio atractivo y respetuoso para todos los involucrados, incluyendo los asistentes.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-11

Obra: La más Castellana de América de María José Argenzio

 

“Y hoy por hoy está claro que todo avanza más rápido. Todo el tiempo hay que generar ideas, involucrarse con el público y mantenerse en movimiento. Es importante que podamos acercar más a la personas a diferentes aspectos culturales y artísticos. Así como es importante que el artista trabaje con alguien que respete su obra”.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-9

Obra: La educación de Clovis de María José Argenzio

 

Los compromisos de Gaby con su galería así como su visión detrás de ella es la muestra de nuevas generaciones movilizadas y preparadas para crear nuevos hitos en el arte y cultura local.

 

mas-arte-galeria-blogger-ecuador-lifestyle-kiki-5

Obra: La más castellana de América de María José Argencio