Nadie lleva un traje como una mujer

Han pasado décadas desde que Yves Saint Laurent vistió a una mujer con un traje o desde que vimos a Annie Hall, esa chica tan femenina y alegre, llevando un atuendo masculino.

big

El hecho de que las mujeres lleven prendas de hombre ya ha dejado de ser algo nuevo y raro, pero siempre que veo fotografías de mujeres elegantes, femeninas y sofisticadas llevando un traje de corte masculino me preguntó por qué eso no pasa aquí.

stre-style

Tenemos las tiendas, tenemos internet, tenemos sastrerías. En fin,  tenemos un tantas opciones para poder adquirir uno de estos trajes, sin embargo no nos arriesgamos. ¿Será que todavía no nos sentimos listas para dar un paso más allá de lo que dicen las revistas  de moda?

5_man-style-suit

No sabría cuál es la respuesta más apropiada para esta incógnita. Pero de lo que sí estoy segura es que de toda la belleza que puede desprender el traje que lleva una chica con actitud.

 

parisfwhbz-street-style-pfw-030312-03-deleighlezark

Me fascina ver todas sus variaciones. Mientras unas apuestan por los cortes más holgados, otras  opciones se ajustan más a la silueta. Se pueden combinar con tacos o zapatos bajos, colores fuertes y más recatados también. Más que reglas, es un tema de estilo al usar aquellas prendas.

main.original.585x0

Cómo quisiera ver una chica con uno de estos trajes alguno de estos días.

3b9bc97090014fc42340396435e3dfdd