Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

EQUIPO

CREADORA       7

 

Estefanía o ‘More’, por una cuestión de continua pérdida de identidad. Comunicadora de profesión y ejercicio, inquieta y viajera por naturaleza. Me encontré con el oficio del periodismo y desde entonces me enamoré de él. Gracias a este idilio, conocí parte del mundo artístico de Quito y ,desde entonces, me empeño por demostrar que dentro de esta ciudad se pueden crear y encontrar cosas que algunos ni se imaginan.

Mi afición por la moda es fruto de una tradición familiar combinada con mi pasión por lo estético. Esta locura de crear un blog empezó con el impulso de hacer algo que me apasione y sobretodo, que hiciera mis días distintos. Tenía en mis manos la especialización en Marketing de Comunicación de la Moda que realicé en el IED de Barcelona, revuelta entre sueños, miedos y nuevos retos.

Pero aquí está, esta creación en constante experimento, a disposición de todos los que entran porque disfrutan los temas, porque les recomendaron pasar por aquí o por simple curiosidad.

 

COLABORADORES

 

gaby-robles-12 copy

Ga Robles. 

Periodista y comunicadora por vocación, con una capacidad única de ver e irradiar belleza en todo su alrededor. Es amante de todas las expresiones artísticas y compartimos el gusto de difundirlas desde diversos medios digitales. Hace algún tiempo, entrevistamos a Ga en KIKI y ahora se une a la crew de colaboradores.

 

gente-kiki-isabel16 copy

Isabel Perez

Isa siempre me ha garantizado las mejores conversaciones de moda. Con ella compartimos la visión de que la moda es una extensión del ser y un significado de todo lo que nos envuelve como individuos. Llega desde The Style Republic un medio donde siempre se encuentran la mejore recopilaciones de lo que está pasando en este momento en la moda.

 

maite street lifestyle kiki 2

 

Maite Torres

La llegada de Mai a KIKI es un aire de frescura y diversión. Como estilista ella siempre tiene las historias que nunca conocías detrás de una prenda y todas sus referencias históricas. Su alegría es el medio por que el que siempre termino aprendiendo cada vez más de las prendas de vestir.

 

edgar-davila-soto-lifetyle-kiki-1

Edgar Dávila Soto

Él lo es todo, fotógrafo, periodista, filmmaker. Lo conocí mientras hacía una nota para su blog donde recorre y documenta espacios de varios artistas y personajes de la ciudad. Su ojo por los espacios lo han llevado a ganar el premio “Buenos Aires Oculto” con un cortometraje que trata la apropiación del espacio de las edificaciones brutalistas del Arq. Eduardo Catalano. Es una de las personas más metódicas y trabajadoras que he conocido, no es casualidad que sus fotografías han sido expuestas en galerías centros culturales. Se especializa en fotografía arquitectónica, registros documentales de obras arquitectónicas como museos o edificios emblemáticos; registra conciertos, exposiciones, montajes y reservas de arte como una forma de expandir el plano comunicacional de la cultura, su documentación y consumo.

 

taya

Taya Novoa

Es modelo, diseñadora de modas y una de las personas más felices que conozco. Todos los días que tengo la suerte de compartir con ella aprendo lo importante que es darse un tiempo de cultivarse y crecer como persona para ser feliz y poder compartir esa energía con cada una de las personas que están a nuestro alrededor. Eso es lo que buscamos compartir en este espacio, transmitir nuestras ganas, nuestras alegrías y maneras de cultivar el cuerpo y alma.

 

migue

Miguel Erazo

Después de cuatro años en Buenos Aires, un título de producción audio visual, programación neurolingüística y su propia productora se une a KIKI para capturar, muy a su estilo y con un humor muy particular, los detalles de los personajes que podrían pasar desapercibidos, pero cuentan mucho de lo que ellos son. Siempre con una manera muy honesta que refleje toda su esencia y amor por lo que hacen.

 

12342843_465491353636197_7072662505943265485_n

Dayoco

Dayanna Valdivieso, diseñadora gráfica de la Universidad Católica y fotógrafa especializada en moda en Buenos Aires, o más conocida como Dayoco. Su atracción por el arte visual se plasma en cada una de sus fotografías en las que trabaja intensamente por crear realidades distintas y que permirtan a sus expectadores soñar con algo fuera de lo que muchos creen que “no es possible crear aquí”. Trabajar con ella es poder hacer realidad el sueño de poder crear junto a una amiga.