EQUIPO

CREADORA

Foto: Jaime Moreno

Estefanía o ‘More’, por una cuestión de continua pérdida de identidad. Comunicadora de profesión y ejercicio, inquieta y viajera por naturaleza. Me encontré con el oficio del periodismo y desde entonces me enamoré de él. Gracias a este idilio, conocí parte del mundo artístico de Quito y ,desde entonces, me empeño por demostrar que dentro de esta ciudad se pueden crear y encontrar cosas que algunos ni se imaginan.

Mi afición por la moda es fruto de una tradición familiar combinada con mi pasión por lo estético. Esta locura de crear un blog empezó con el impulso de hacer algo que me apasione y sobretodo, que hiciera mis días distintos. Tenía en mis manos la especialización en Marketing de Comunicación de la Moda que realicé en el IED de Barcelona, revuelta entre sueños, miedos y nuevos retos.

Pero aquí está, esta creación en constante experimento, a disposición de todos los que entran porque disfrutan los temas, porque les recomendaron pasar por aquí o por simple curiosidad.

 

COLABORADORES

 

 

Manu Montenegro, llegó a KIKI con muchas sonrisas y una gran pasión por la moda y el arte. Ella está detrás de algunas ideas que ejecutamos así como procesos para hacerlas realidad. Tiene un título de Fashion Styling del Instituto Marangoni, algo que se refleja en su estilo cada vez que llega a la oficina y que ejecuta en varios aspectos del desarrollo de KIKI.

REDES: @MMON_96

 

José Antonio Hernandez es estudiante de diseño gráfico en la Universidad del Valle de México. Llego a KIKI con una dosis fuerte de color y estilo que nos acompaña en el diseño de nuestro feed de instagram, además de algunos especiales en la web y los favoritos de muchos: «Mood del día» en nuestras historias de Ig. En sus diseños es fascinante ver toda la influencia y gusto que tiene por la moda, arte y estilo de vida contemporáneo.

REDES: @LATIN.PAPI

 

Sara Gil es estudiante de Diseño de Modas en la universidad San Francisco de Quito, su llegada a KIKI está acompañada de varios objetivos por desarrollarse profesionalmente y escribir en medios especializados en moda. Ella nos acompaña conociendo varios diseñadores y propuestas de moda en la web.

REDES: @SARAGILM95

La llegada de Domenic Ortiz abrió las puertas a nuevos proyectos en KIKI. Junto a este estudiante de la especialización de moda en la Universidad San Francisco nos hemos propuesto la meta de encontrar y promover el consumo de prendas de segunda mano. Su estilo y su visión nos acompañarán en esta nueva meta.

REDES: @DOMENIC_ORTIZ

maite street lifestyle kiki 2

La llegada de Mai a KIKI es un aire de frescura y diversión. Como estilista ella siempre tiene las historias que nunca conocías detrás de una prenda y todas sus referencias históricas. Su alegría es el medio por que el que siempre termino aprendiendo cada vez más de las prendas de vestir.

REDES: @MAITETORRESM

 

12342843_465491353636197_7072662505943265485_n

Dayanna Valdivieso, diseñadora gráfica de la Universidad Católica y fotógrafa especializada en moda en Buenos Aires, o más conocida como Dayoco. Su atracción por el arte visual se plasma en cada una de sus fotografías en las que trabaja intensamente por crear realidades distintas y que permirtan a sus expectadores soñar con algo fuera de lo que muchos creen que “no es possible crear aquí”. Trabajar con ella es poder hacer realidad el sueño de poder crear junto a una amiga.

REDES: @DAYOCOESTUDIO