08 Oct Tendencia, El NO otoño de Quito y los ponchos
Desde hace algunas semanas todo lo que veo lleva la palabra OTOÑO. Ya sea la cartera para otoño, la tendencia de otoño, lo zapatos de otoño o simplemente bienvenido otoño. Y bueno, no es noticia que en Quito no tenemos esta estación y más que apenarnos de que muy probablemente no nos lleguen todas esas tendencias increíbles que vemos en internet creo que no tenemos por que sentirnos “excluidos” de todo lo que el NO otoño de Quito puede tener.
Esos días en los que en realidad no sabemos que pasará con el clima. Mañanas increíblemente soleadas con tardes en las que parece que el cielo se cae; los arupos que van perdiendo el rosado de las calles y el granizo que sabemos que colapsará el tráfico. En fin, tantas cosas que pasan en nuestra ciudad y que aunque pueda ser un caos en ciertos momentos es la que tenemos y la que muchos amamos vivir, aunque nos pueda costar un poco aceptarlo.
Así que poco les contaré algunas inspiraciones y tendencias para nuestro NO invierno. Por hoy les traigo una de las que todos hablan pero que en realidad es una nuestra por excelencia y tradición. Los ponchos perfectos para llevar como accesorio con un poco de sol y útiles para cuando comienza el frío. Hay miles de tamaños, formas, texturas… simplemente son increíbles.