Sie te, expresión a flor de piel

Cuando pasas tiempo en internet y conoces más y más personas involucradas en distintas expresiones artísticas, es solo cuestión de tiempo para conocer a alguien como Alegría… o mejor dicho Sie te.

seven

seven

De hecho cuando me acerqué a ella para entrevistarla, no sabía mucho de lo que hacía o de qué hablaríamos, solo estaba segura de que conocería alguien que tendría algo nuevo que contar.

seven

Con 22 años, se podría decir que una de la mejores maquilladoras quue se puede encontrar hoy en día. Y no simplemente por ser buena en lo que hace, sino que en realidad por crear nuevas propuestas desde realmente cero. Son pocas veces las que se logran encontrar alguien con tanta capacidad de crear y aportar ideas en lugar se simplemente seguir indicaciones, algo que suele pasar con mucha frecuencia en nuestro mercado. Sie te artista vocación, además de colaborar con ideas y proyectos independientes como el de Dayoco, CHULA, Petunia (vestido de cerezas) o participar en videos de música.

seven

Para ella, el crear siempre ha estado presente a lo largo de su vida. Desde siempre recuerda esas constantes ganas de recoger y coleccionar maquillajes, buscar cursos en internet, practicar y dibujar en hojas de papel y más.

seven

 

Su vocación mezclada con experiencias como vivir en Nueva York gran parte de su vida, la tuvieron expuesta visualmente a un mundo diverso de expresiones artísticas.

Ellas las vio, la vivió y la asimiló de tal manera que las lleva en lo más profundo de cada una de las cosas que realiza. Ya sea maquillaje, pintura, tatuajes, pircings, etc.

seven

Mientras conversamos, es impresionante ver como nunca quita su amplia sonrisa del rostro, especialmente cuando recuerda cuando miró por primera vez una persona realmente distinta a las que estamos acostumbradas a ver en las calles o cuando cuenta lo mucho que disfrutó aprender a tatuar.

seven

Y no solo aprender, sino que también a ejercerlo en su propia piel. Sie te tiene más de noventa tatuajes, incluyendo algunos hechos por ella misma. Esta es otra de sus pasiones, que más allá de aplicarlos a su piel busca crear historias. Le apasiona investigar todo lo relacionado con este arte. Su significado, su historia, lo que significa, el cómo la tinta entre  en la piel y más.

Para ella cada uno de los tatuajes que lleva son parte de su historia y su pasión por vivir realizando lo que más le gusta y conmemorarlo para siempre en su piel.

seven

Lo mismo sucede con su modo de vestir. Puede llevar tendencias globales, pero sobre todo ama los accesorios o detalles que dan sello de su personalidad e identidad. Sie te no busca ser otra persona ni parecerse a la última portada de su revista favorita. Simplemente respeta su propio ser, lo disfruta, juega con el. Es una persona que disfruta de las expresiones personales, las admira y las lleva a flor de piel.

seven

 

También les cuento que hace poco Sie te se abrió su propio blog donde también habla de arte y diseladores del país. Se los recomiendo 😉

http://www.misssevenmakeup.com/