Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Fidel Eljuri, crear en cada instante

Llegue a Fidel Eljuri después de que varias personas a las que he entrevistado me recomendaban su trabajo y conocerlo. Un día simplemente lo visite en su departamento y conversamos un poco de lo que hace, lo que le gusta y conocer un poco de el.

6

Honestamente no sabía que esperar pero lo sí sabia es que la aventura valía la pena. Y sí que lo hizo.

1

Fidel es una persona muy curiosa, sobre todo con todo lo relacionado a las formas. Cuestionaba todo lo que ve, es casi inevitable no hacerlo, siempre busca saber qué estaba en un lugar, por qué y para que.

4

Desde que percibió su gusto por lo visual supo que esa sería su pasión de por vida, aunque en ese entonces no estaba ni seguro de si  esa profesión existía.

10

Desde muy joven ha trabajado en varios lugares y ha tenido webs de blogs, diseños, videos y proyectos. Pero ahora se encuentra en un momento crucial. Uno en el que después de varios años de experiencia y trabajos enfoca su personalidad curiosa en la búsqueda de adaptar y comprender lo que ha estado en nuestra cultura antes que nosotros lo estemos. Sus formas, sus simbolismos y como estos se han visto representados hoy en día.

12

Y es que como Fidel dice, cada forma tiene una razón de ser. Una justificación que muchas veces se encuentra de manera implícita sin que necesariamente sea concebida por su creador.

5

Fidel se encuentra en un momento en el que se alimenta de toda la riqueza visual y cultural que lo rodea para llevarla a una evolución en la que se adapta con un nuevo momento y una nueva cotidianidad. Esa es su verdadera pasión: poder entender el porque todo lo que vemos está ahí para luego re diseñarlo, adaptarlo y crear una nueva imagen visual, que está presente en cada aspecto de su vida como lo es cada prenda vestir que lleva.

3

Aunque no le gustan las tendencias le gusta sentirse cómodo consigo mismo, la moda es una extensión más de todo lo que le apasiona, le gusta jugar con los colores, textura y formas. En pocas palabras, Fidel es una persona que vive de la creación a cada instante.

11

Ahora les dejo con uno de sus trabajos!!! son impresionantes!

http://vimeo.com/88256873

Screen Shot 2014-09-22 at 12.49.39 AM

También les recomendamos visitar sus redes sociales y web, no se imaginan todo lo que Fidel hace, es espectacular.

http://www.fideleljuri.com/

http://www.filoh.tv/site/

http://www.pinterest.com/fideleljuri/

http://fideleljuri.tumblr.com/

https://www.facebook.com/filoh.tv?fref=ts

https://www.facebook.com/fideleljuri?fref=ts

 

10399449_690937710982720_6203726789667670309_n