Z Lifestyle Gallery: colectividad y arte

camisas z lifestyle gallery

Al entrar en Z Lifestyle Gallery no sé que es lo que más llama la atención. Los colores fuertes, el columpio donde da muchas ganas de sentarse y dormir con el sol, sus sillones antiguos o todas las colecciones de diseñadores.

Aquí hay de todo, y todo comparte armónicamente un mismo espacio. No se si es por la pasión y amor que Juan José Ruiz ( su creador y dueño) pone en cada detalle o por que simplemente toda la idea de crear un espacio donde varios artistas de diversas expresiones puedan compartir y proponer se venía haciendo necesario en la ciudad.

mae 2 lifestyle z

De ahí vino su idea y al conversar con el esta muy claro ese objetivo de crear una comunidad cada vez más grande donde cada artista tenga la posibilidad de exponer sus trabajos al público.  La idea de crear una comunidad con otro punto de vista se conjugó con su profesión de curador de arte y pintor. Aquí se lleva productos hechos con cariño a una visión de galería con detalles minuciosos que articulan una propuesta con otra.

sombrero z lifestyle gallery

No hay un genero, no hay una idea genérica, no hay leyes. Z es justamente el resultado de la suma de infinitas alternativas donde cada persona que entre esta expuesta al arte y propuestas de calidad (todas hechas en nuestro país).

Las propuestas y alternativas de muestras no tienen limites pero si temporadas. Aquí cada cierto tiempo Z Lifestyle Gallery cierra sus puertas para “mover los muebles” y recibir a nuevos artistas y diseñadores.

jj z lifestyle

Todo se hace entre amigos. Aunque en todo el lugar se siente el gusto de Juan José cada uno de sus colaboradores y exponentes pone su grano de arena. Todos crean un ambiente de amigos que aportan desde varios puntos de vista. Mae Guerrero es una de ellas. Trabaja ahí desde este año y poco a poco se ha involucrado con más detalles como es el caso de la imagen gráfica, redes sociales y su propio estilo que cuando entren a Z Lifestyle Gallery la verán y me entenderán 😉

libros z lifestyle

Ahora, la nueva temporada comenzó. Y todos ya podemos saber cuales son las nuevas propuestas que se encontrarán… para saber más les recomiendo seguirlos y estar pendientes en sus redes sociales.