Gaby Robles… texturas y alegría cautivante

 

gaby robles 12Es periodista, amante de las expresiones artísticas y dueña de un carisma dulce y alegre.
Ga Robles es de esas personas que no puede pasar desapercibida donde va. Y no solo por que su estilo personal llame la atención sino que ella misma es una presencia que embellece cualquier lugar con su sonrisa e interés por todo lo que la rodea.

Gaby Robles 6

Ella es otra de las personas que he conocido mientras doy vueltas por los eventos de Quito en búsqueda de streetstyle. Su estilo colorido y a la vez muy urbano siempre me llamaron la atención. Después de varias risas y algunos conciertos le pedí que me dejara visitarla en su casa y conocer un poco más de ella.

gaby robles 9

Aunque muchos la pueden haber conocido por sus programas y reportajes en Radio Cocoa, la verdad es que entrar en su espacio fue conocer un poco más lo que le gusta y la rodea.
Amante de los Beatles y rodeada de cajas musicales Ga Robles me cuenta su debilidad por la cultura y su constante necesidad de conocer cada vez más lo que surge en nuestra ciudad y país. “Hay miles de cosas que suceden. Conocerlas es como abrir nuevas puertas en la cabeza y solo nacen miles de posibilidades”.

Gaby robles 10

Es con esa misma infinidad de posibilidades que ella crea todos los días con su vestimenta. Las texturas y los colores son parte de un lienzo en blanco que todos los días pinta con diversas posibilidades. Aunque su debilidad son los pañuelos, yo creo que su verdadera característica son los detalles que lleva. Ya sean flores o mariposas, es mágico ver la manera que encuentra para incorporarlas en su día a día.

 

Su trabajo es su pasión y eso ha hecho que cada vez busque distintas aristas donde crear nuevas alternativas para difundir todo aquello que más le gusta. Y déjenme decirles que su criterio es de los más honestos que  he conocido. Si les interesa también les recomiendo visitar la Mala Letra, otro de sus proyectos y uno de sus orgullos más grandes. Cuando tengan la oportunidad de leer algo de su trabajo se darán cuenta del amor de Gaby por su trabajo y esa alegría que logra cautivar a quien la conozca…

 

gaby robles 1

gaby robles 4

Gaby Robles 11