BO EM, algo nuevo que contar

BO EM

Conocer a Denisse Cabrera, diseñadora y creadora de la marca BO EM, es personificar la pasión por la moda.  Creo que gran parte de esto se debe a que no ha perdido el cariño con el que empezó a trabajar en esta industria, diseñando sus cucas de niña. (Espero que muchos todavía recuerden las cucas).

Al entrar en su tienda, es sencillo darse cuenta que no se trata de un lugar improvisado. Denisse tiene un gusto muy particular, propio y adquirido. Y no es para más, después de haber colaborado en producciones de Vogue Francia durante cuatro meses.Una experiencia única y envidiable (muy envidiable). Pero a la vez difícil de equilibrar en conjunto con su Masterado de Negocios Internacionales y Derecho Económico en la Sorbona de París. Por que para todo esto, déjenme contarles que la profesión y oficio de Denisse es la sociología que estudio previo a la moda.

BO EM

Tal vez es por esto que ha hecho de su espacio en BO EM un lugar donde poder expresarse, intercambiar ideas y sobre todo para transmitir su ser a través de la moda. Además de crear propuestas sociales como el trabajo en conjunto con artesanos del país para crear su marca de hombre TODDEL. Bajo el formato de comercio justo y ayuda a comunidades ha logrado llevar a su tienda como producto final zapatos casuales, cómodos, de calidad hechos en el país y que la verdad no le deben nada a ninguna marca importada.

BO EM

BO EM, no es solo una marca, es un estilo de vida. Entre revistas, fotografías, prendas y accesorios se siente el talante parisino. Ese bohemio contemporáneo que en el fondo me recuerda mucho a KIKI. Y es así que con cierta debilidad por las prendas de invierno, cortes amplios, holgados, cómodos y a la vez estilizados se traduce el bohemio quiteño. Una persona única y diferente, al igual que sus prendas. Y es por esto que en BO EM nunca se encuentra producciones masivas. Cada prenda es única, con una historia escrita y muchas otras por contar…