El complemento perfecto: Bryan y Jaime son Las Tres Marías

aa52ed52097deea1b2245f6f725a8320

Algunas copas de vino y un cenicero lleno fueron parte de conocer una constelación de la moda: Las Tres Marías. Una pareja de amigos y sobre todo cómplices han sido aptos para crear un mundo de fantasía capaz de llevarnos a soñar hasta las estrellas con sus fotografías.

Una pasión que en un momento podía ser fácilmente confundida con hobbie llevaron a estos dos amigos Jaime Y Bryan a crear en el 2010 Fashion Plus Ec. Un colectivo de arte enfocado en la fotografía de moda. En ese entonces este grupo estaba conformado por cuatro personas.

Las tres Marías

Con el tiempo, poco a poco, se fueron definiendo las ideas, los integrantes  y los proyectos. A mediados del 2013 esta mezcla de sueños se fueron consagrando en piezas fotográficas que representan una identidad de moda que se esta construyendo en el país. Es un placer ver este tipo de trabajos y saber que poco a poco vamos teniendo bases más fuertes, retadoras e imponentes para mejorar la situación de la industria. Y es que ellos  invitan a todos sus espectadores a formar parte de todas sus fotografías. Y es así que desde hace menos de un año esta pareja de amigos han engranado uno de los proyectos independientes más potentes que se pueden encontrar actualmente.

b05618cef7db725248978a3233b9fd9a

Mientras las copas se duplicaban y las cajetillas se vaciaban no podía dejar de sentirme inmersa en una conversación de intercambio de ideas, percepciones y gustos en torno a la moda. Son muy  pocas las veces que tengo la oportunidad de disfrutar tanto de estos momentos con personas tan apasionadas.

Y es esta misma pasión que es casi palpable en cada uno de sus trabajos. Bryan y Jaime son el complemento perfecto. Por una parte Bryan con su lado oscuro. Su afinidad por la música hardcore, punk y metal muchas veces es traducida por su pasión por el cuero, escenas oscuras y composiciones fuertes. Mientras que la correlación de Jaime con el mundo cinematográfico condensan esas ideas en imágenes de sueños y fantasías que ensamblan una propuesta honesta y sobre todo de calidad.

a15a2238a31dbff33003df245b185923

Toda persona que tiene la oportunidad de apreciar cada una de sus editoriales me comprenderá que son un mundo nuevo y diferente a todo lo que se ha realizado en el país. Sus trabajos son dignos de revistas especializadas, tienen el fuerte atributo de contarnos una historia de su personaje principal. Nos invitan a formar parte de ella y sobre todo el querer vivirla. Esa es la magia y la esencia de la moda: su capacidad de transportarnos a la constelación más lejana y aun así hacernos sentir en el confort más puro, que en palabras de ellos nos llevan a un encuentro con lo más profundo de nuestra alma y nuestra expresión hacia el resto del mundo.

662ef2dc721d66774beffbbaa065854e

Les invito a ver algunas  de mis editoriales favoritas creadas por el Dolce&Gabanna de la fotografía. El complemento perfecto con la propuesta ideal: Las Tres Marías. Espero que lo disfruten tanto como yo esas copas de vino y esa tan agradable conversación.

Si quieren ver más fotografías pueden visitar este link