Zapatos deportivos

La invasión de los zapatos deportivos

Zapatos deportivos

Hace poco tiempo les contaba de la nueva tendencia de llevar sacos deportivos y hoy les traigo una que está invadiendo todas las capitales y pasarelas más importantes de la moda. Son los zapatos deportivos.

Para muchos el llevar prendas deportivas en el día a día puede ser considerado informal. Pero desde que en las últimas semanas de la moda firmas como Marc Jacobs o Chanel lo usaron, las percepciones están variando. Y es que más allá del estereotipo de llevar el outfit adecuado para un evento formal o no lo que cambia es la rutina del hombre y su realidad. Lo que hace la moda es adaptarse a ello para ser no solo una manera de verse sino que como siempre se los menciono es una expresión de lo que vivimos.

En varios estudios e investigaciones de mercado se ha encontrado que el ser humano vive más años que antes,  por ende se cuida mucho más en su salud siendo meticuloso en su alimentación y haciendo deporte. Es por eso que ahora en todo el mundo hay muchas más carreras, transporte alternativo y más. En  la moda esto se ha visto traducido a la incorporación de prendas deportivas en la cotidianidad.

Les traigo algunas fotografías de lo que se ha visto recientemente en pasarelas.

En las calles de todo el mundo incluso en Quito esta tendencia se encuentra creciendo cada más. No importa si es con zapatos de muchos colores o incluso blancos completos. Todo depende cómo se los combine.

Para los que les interese incursionar en esta cómoda e increíble tendencia hay tiendas en Quito donde pueden encontrar varios modelos. Les traigo algunos que enontre en el 1979 Skateshop

Por More Cardona

Tags:
, ,