Nathaly Toledo: Feminidad y naturalidad

Cuando la conocí su naturalidad me cautivo. Nathaly es de esas personas que al entrar en una habitación su sola presencia lo ilumina todo. Simplemente tenía que invitarla a formar parte de estos especiales que tanto me gustan al poder conocer esos pequeños secretos que algunas personas guardan en su gusto por la moda.

Con Nathaly es sencillo descifrar que una de sus mayores debilidades son los vestidos. Su feminidad es parte indiscutible de su ser, incluso su habilidad para moverse en tacones es sorprendente y envidiable para muchas mujeres. Cuando entre risas me dijo que prácticamente nació con un par de tacones puestos, no les miento, yo le creo…

Una mujer perseverante no solo en su trabajo como periodista sino que también con su naturalidad y coquetería femenina. Para ella, eso de que las mujeres profesionales por comodidad llevan pantalones, no es cierto. Día a día por más agitado que sea su trabajo siempre logra transmitir ese delicado gusto por la elegancia dulce llevando un vestido. Para mi, ella es una mujer de Carolina Herrera.

Nathaly Toledo Fotografía Hexágono

Su seguridad es bastante particular. Pese a ser una persona firme, es su sonrisa la que transmite toda su personalidad. Hasta en el momento de salir de compras ella siempre sabe lo que quiere. Conoce muy bien las prendas que busca y sobre todo si van o no con su estilo. De hecho ella a logrado algo que yo creía imposible, no tiene ni una sola guardada en su closet. Nunca le pueden faltar sus blazers, aretes, carteras medianas, jeans cómodos y clásicos, pero sobre todo sus pulseras. No importa su tamaño, color o textura, pero sí que sean exóticas y llamativas. Definitivamente nunca tendrá suficientes entre sus accesorios.

Nathaly Toledo Fotografía Hexágono

Al momento de conversar sobre el periodismo su emoción es indescriptible. Nathaly ama profundamente su profesión, el hecho de enviar un mensaje que pueda generar un sentimiento, un debate o incluso una reflexión hasta crear cambios dentro de una persona la mueve día a día para continuar creando y generando esos espacios. Y es por eso que creo que su gusto por la moda es implícito. Todo lo que ella lleva es parte de su mensaje sobre su ser, su sentir y su modo de actuar. En otras palabras ella es naturalmente femenina.

FOTOGRAFÍAS POR HEXÁGONO.

Nathaly en las redes:

Para los que les interese conocer sobre los tips de belleza de Nathaly, déjenme contarles que todo lleva su tiempo y su proceso. Empezando por cuidar su piel. Es lo primero y lo más importante. Un suero reafirmante, cremas hidratantes y protector solar son indispensables para su rutina. Además de utilizar tres veces por semana mascarillas de azuleno «geli d`mora».

Su maquillaje como tal tiene ciertos «ingredientes» clave, como lo son su base y polvo translucido de Chanel. Uno de sus secretos es iluminarse. Lo hace con sombras que lleven polvos brillantes. Las lleva en los lacrimales, la punta de la nariz y a lado de las comisuras de los labios. Es algo que le gusta mucho porque lleva la atención a la mirada al centro del rostro y agranda la sonrisa. Para el cuerpo tiene una fuerte inclinación por las cremas hidratantes de Kenzo, por su aroma.

Por More Cardona