Espacios efímeros. Moda, diseño, arte desde Guayaquil

«Este tipo de espacios no son comunes en Guayaquil” dice Pedro Coello Behr un diseñador industrial que se ha tomado el Nazú City Hostel (link)  para una exposición efímera en la que participarán artistas y diseñadores de diversas ramas.

A partir de las 16h00 hasta las 02h30 de este jueves 26, el Nazu dejará de ser un hostel para transformarse en una galería, en la que cada habitación estará intervenida por un artista o diseñador y su terraza recibirá la música de Liz Pacho y la gastronomía de Daniel Miranda, además de una barra de bebidas y productos orgánicos . Entre los participantes que se tomarán una habitación estarán en diseño, Gustavo Moscoso (diseño de modas), Fadua Aoukar (diseño de modas), Melissa Klein (diseño de bikinis), Lomé (diseño de muebles), Joyeria Martalia (orfebrería). Mientras que en arte estarán Erika Coello (ilustración) Pamela Dueñas Wood (Video), Anthony Arrobo (Instalación), Claudia Hidalgo (fotografía), Pamela Pinto (collage), Francisco Maldonado (pintura), Sebastian Florido (pintura).

Cortesía Claudia Hidalgo

Esta es la primera vez que se realiza un evento que tomará todo el espacio del Nazu para intervenirlo de esta manera -dice Pedro- y espera que no se la última. “La idea es poder institucionalizarlo y tener una siguiente edición en el 2019; nuestro principal objetivo es poder crear nuevos formatos de plataformas que abarquen distintas expresiones artísticas que puedan ser adquiridas por los asistentes, acercándolas al público”.

Cortesía Anthony Arrobo

La entrada no tendrá ningún costo, pero si hay que estar listos para todas las cosas que se podrán comprar.

Algo más de lo que se podrá ver:

 

 

Cortesía Pamela Pinto Rojas

Cortesía Fadua

Cortesía Pamela Dueñas Wood

Cortesía Gustavo Moscoso

Ç Cortesía Martalia

Cortesía Lomé

Cortesía Erika Coello