Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Esta vez les traemos con mucha ilusión una nueva categoría de contenido en KIKI. Un espacio dedicado a verse y sentirse bien desde dentro, desde la posibilidad de crear productos e historias con un sentido que va mucho más allá de la vanidad estética y en la que creemos que la belleza radica un sentido de paz espiritual y físico.

Estrenamos esta categoría desde la experiencia propia. Tras haber experimentado la sensación de no haber comido sólidos por tres días, desde haberme dado la oportunidad de nutrir mi cuerpo de líquidos con nutrientes naturales, con fines alimenticios de cuidado y enriquecimiento personal puedo decir que un detox te puede dar y tras haber vivido la oportunidad limpiar y comunicarme con mi cuerpo.

 

En mi caso yo escogí hacer este detox con el programa de VIVO. Una marca fundada hace tres años y a cargo de Dani Almeida con el objetivo de “ayudar a las personas”. Algo que se siente a cada paso del proceso al recibir los jugos en la puerta de tu casa, recibir las instrucciones de todo el proceso a mi celular y de recibir los mensajes de atención, cuidado y ánimo de Dani cada día que duraba el detox.

 

Esta frase de “ayudar a las personas” fue algo que llamó mucho mi atención y en donde quise profundizar en mi conversación con Dani.

Para ella todo el proceso del detox es algo que va más allá de hacer algo por belleza o por bajar de peso. “Este es un reto fuerte, para muchos es poner a prueba la fuerza de voluntad por hacer algo que va más allá de una vida sana”, dice Dani. Y yo concuerdo con ella al darme cuenta que tan solo después de tres días te sientes más limpio de cuerpo y claro de pensamiento.

 

Para Dani trabajar con alimentos vivos es algo que da claridad, energía y lucidez al cuerpo. Es algo que ha experimentado por tres años de manera directa y que ha decido compartir a través de varios productos. Por una parte su línea comercial que vende en lugares como Juan Valdez, Cyril, Hot Flow Yoga, Salinerito, Federer… y la de detox que es la que recomendamos en la que llevan el producto a casa para desintoxicar el cuerpo entre otros beneficios.

 

Al final del día lo que realmente importa es estar consiente sobre el cuerpo, nuestro impacto sobre el así como su impacto en el mundo. Es por esto que en VIVO solo se trabaja con materiales de vidrio, para Dani esta es otra manera de dar valor a lo que somos, hacemos y las repercusiones que tenemos. VIVO es una manera de entrar en conciencia con uno mismo.

Pueden encontrar VIVO en el distrito de la Tejedora o en instagram como @vivoverde.ec