THE NEW WAVE: ANASTASIYA DOLMATOVA

Nuestra penúltima historia de la New Wave viene junto a Anastasya Dolmatova; una niña marciana de 19 años de edad. Ella nació en Rusia y desde muy pequeña vive en Guayaquil; aunque tiene dos hogares en el corazón siente que no pertenece a ninguno. Cuando camina por la calle, y más desde que tiene cabello rosado, voltea todas las cabezas como si fuera de otro planeta; no logra pasar desapercibida y es por eso que siendo muy joven ya ha sido imagen de algunas marcas y musa de varios fotógrafos.

 

CEDULA

 

Llegamos a ella como todo en estos días; por Instagram. Su perfil en el que se define como una niña marciana, lejos de toda la gente y sus opiniones; con sus canciones en ruso y sus sonrisas de otro planeta nos hicieron que quisiéramos conocer más de ella y sus opiniones con respecto a ciertos temas que desde ya están formando nuevos conceptos de lo que se viene con la nueva generación.

 

THE NEW WAVE: ANASTASIYA DOLMATOVA

LA ESTABILIDAD

Para ella pensar en estabilidad es algo aburrido. Prefiere pensar en equivocarse; probar cientos de cosas nuevas y tratar de entender qué es lo que para ella vale la pena. “Creo que lo más importarse de probar todo es equivocarse; no sé que tipo de estabilidad de eso, pero creo que de eso de aprende y eso es más valioso”.

 

LA HONESTIDAD

“Es la clave de la vida”. Se feo o bonito procura ser lo más honesta y real posible; incluso si se trata de algo feo; aunque para ella algo feo no necesariamente lo es algo feo para algunos es lo más lindo en otros; pero hay que ser reales.

 

THE NEW WAVE: ANASTASIYA DOLMATOVA

LA REALIDAD

En las redes sociales; ella sabe y siente que para algunos es una reproducción o extensión de lo que cada persona es; pero también sabe que para muchos otros es un modo de expresar como quisieran ser percibidos. “Todos buscan verse de alguna manera”.

 

LA POLÍTICA

Hay que conocer de política por que es importante y es lo que termina afectando a todos; pero no eso no quiere decir que le guste. “Trato de saber y preguntar lo que más puedo; pero también sé que tengo el chance de ignorarlo… es algo que siempre va estar ahí”.

 

THE NEW WAVE: ANASTASIYA DOLMATOVA

 

SER ADULTO

“No me considero adulto; todavía no he dejado de ver caricaturas ni me pongo zapatos formales…”

ESPIRITUALIDAD

Existe y es importante; casi o más que el cuerpo físico. Le gusta sentir que cultiva y da tiempo a cuidar de su cuerpo astral. Siente que no es lo común y que el mundo no le da importancia que debería pero de todas maneras se siente libre de cuidar su espiritualidad como ella lo sienta. Como una niña marciana lejos de las opiniones de los demás.

 

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A GUIDO BAJAÑA POR LAS FOTOGRAFÍAS @MISOJOSDEKALEIDOSCOPIO