lifestylekiki opio magazine

El nuevo espacio para todos los de-mentes independientes

 

Opio Magazine nació a finales de 2016 como una publicación independiente que busca exponer los trabajos de artistas latinoamericanos emergentes. En cada número se explora una preocupación o un tema distinto y los artistas crean material gráfico inédito para cada edición.

En el primer número participaron nueve artistas de distintos países como Ecuador, Argentina, El Salvador, Perú y Colombia. El primer tema elegido fue el caos.

 

lifestylekiki opio magazine 2

lifestylekiki opio magazine 1

Opio busca expandirse a nivel latinoamericano y cada vez generar más contenido que pueda ser disfrutado por todos los que se interesan en el arte –o tal vez no–. El objetivo de la revista es no ser elitista y llegar a todas las audiencias, no solo a quienes están involucrados en el mundo del arte. Por esto, cada tema se adaptará al momento en el que será publicado.

lifestylekiki opio magazine 5

La primera edición fue pintada a mano y por eso ninguna revista se parece a otra. En este número se publicaron 100 ejemplares y con la segunda entrega se espera triplicar esa cantidad.
Si quieres colaborar como artista y presentar tus creaciones deberás estar atento a las convocatorias que se publicarán en las páginas de Opio. La siguiente edición estará disponible en octubre y participarán más de 15 artistas de 10 países del mundo.

lifestylekiki opio magazine 3

 

lifestylekiki opio magazine 4