Estudio Aura, un lugar de gustos, culturas, ideas y sueños….

 

Estudio Aura nació hace muy pocos meses y poco a poco se ha hecho sentir por, literalmente, su aura. Al entrar te encuentras con Gaby y Ramón, una bonita pareja. Ella es ecuatoriana y él mexicano, juntos han logrado crear este estudio en el que convergen sus gustos, pasiones, culturas, ideas y sueños….

lifestyel kiki estudio aura lugares 8

 

Se conocieron en México y ahora viven en Ecuador. Al inicio, con sentimientos encontrados, comenzaron a instalarse sin sentir que realmente lo estaban haciendo a su gusto y a su manera. No encontraban elementos que generen un espacio que los haga sentir como en casa.

lifetsyle kiki lugares estudio aura 1

Como son personas de armas tomar no solo pensaron en crear desde cero las cosas que ellos buscaban, sino que también pensaron en algo más grande: un estudio que proponga una nueva visión de diseño espacial.

lifestyel kiki estudio aura lugares 6

Comenzaron por crear sus sillas Acapulco, por que Ramón pensó “estaría padre una de esas sillas Acapulco”. Ellos son quienes tejen desde cero la silla que cada persona que entra a su estudio quiere tenerla a como de lugar. Es de esos objetos que no sabes cómo pero tienen buena onda. No sé si es por la energía y cariño que le ponen al hacerlos, por sus colores, diseño o los recuerdos que trae… simplemente es increíble.

lifestyel kiki estudio aura lugares 7

La silla Acapulco ya es un ícono de Estudio Aura, pero este espacio también está logrando converger con obras de artistas locales. Siempre con la misma visión de generar una oferta diversa, estética, artística y asequible. Desde cuadros de La Suerte (link), una mesa pintada por Que Zhinin (link) , obras de Apitatán (link) sobre diversas texturas, arte en papel decorativo, cojines con bordados de Zuleta, muebles diseñador por Gaby y Ramón y más.

lifetsyle kiki lugares estudio aura 3

 

Estudio Aura es un lugar que está siendo ocupado por todas las personas que lo hacen; sus artistas, diseñadores, artesanos y una pareja que converge con sus gustos, pasiones, culturas, ideas y sueños….

 

lifestyel kiki estudio aura lugares 4