More Cardona, amor por los detalles

VISITA: More Cardona fundadora de Lifestyle KIKI (link)

Había cuadrado con More para conocer su casa. Aunque nos conocíamos, poco habíamos hablado. Es de esas personas que no necesitas calar tan profundo para entender su esencia.
unnamed (2)

Mientras merodeaba haciendo fotos no paraba de trabajar en la mesa del comedor. Un toca discos, herencia su abuela, reproducía el vinilo de la banda LEGS.  Estefy, More, Kiki, La Negra, todas ellas en una, no dejó un solo segundo de explicarme el amor por cada detalle que ocupa su casa.

arte1fybeca

unnamed (4)

Un recuerdo de su viaje a India cuelga de la pared, una tela bordada a mano que resalta entre los objetos de su sala en la que cada detalle revela algunas de sus pasiones. Libros y revistas de moda se acomodan entre libros de arte urbano, fotografía y hasta el arte de la guerra.

unnamed

unnamed (3)

Una bicicleta que consiguió su novio para reconstruirla, adorna el espacio entre el área social y el área privada. Junto a la bici una silla diseñada por su tío abuelo. unnamed (5)

 

Unos banderines de McLeod Ganj – India, adornan el techo del espacio donde juega Nintendo 64 junto a su novio, su juego preferido: Mario Kart. Cada espacio de su hogar es ocupado con un vida espacial, un lugar en el que se siente el cariño que mete a cada aspecto que la rodea.

unnamed (6)

fybeca promo

 

Mientras conversamos con More Cardona, la música que sonaba en el fondo nos encantó. Así que le pedimos compartir con todos algo de su música.