Silencio por Martina Orska

*

*

POR Paola Alvarado

Entre su mundo laboral de fotografía publicitaria y su mundo íntimo de fotografía documental, Martina Orska (link) encontró el ”Silencio”.

Lifestyle KIKI, Fotografía, Silencio por Martina Orska

Este viernes 2 de junio, Hansel & Gretel junto a Gabriela Moyano de +arte galería (link) y Martina, realizarán el “Conversatorio Silencio”. Conversatorio que nace con la idea de que en los espacios donde la gente habita constantemente, el arte también sea protagonista.

lifestylekiki-agenda-MartinaOrska1

Martina, al momento de escoger sus fotografías para el conversatorio, luego de verlas y analizarlas, se encontró con una conversación con ella misma. “Me di cuenta que cuando realizo las fotos de producto, empiezo a vivir un monólogo, en mi cueva, mi garaje. Eso es lo que pasa, cuando en mi intimidad, hago las fotos documentales, hablo conmigo misma”.

lifestylekiki-agenda-MartinaOrska2

Sus fotografías son producto de muchas preguntas, “siempre que tengo que hacer fotos de un producto me gusta descontextualizar al producto”. En este punto menciona al fotógrafo español Chema Madoz, quien para ella es un «maestro» para sacarte de cualquier contexto.

lifestylekiki-agenda-MartinaOrska3

Conversatorio SILENCIO

Viernes 2 de junio, 17h00

Hansel & Gretel (Quicentro)

Entrada libre