Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde el 27 al 31 de marzo en Arte Actual de la Flacso dos de los mejores muralistas del Ecuador, La Suerte y Apitatán, se encerrarán día y noche para intervenir juntos la mayor cantidad de soportes posibles. Todos quienes visiten la muestra los podrán ver trabajar en vivo aunque ellos no sepan que están siendo vistos, ya que se instalará una lona con huecos, que por una parte, les permitirá tener la privacidad a la que se han voluntariado para esta muestra así como generará (literalmente) una visión distinta al espectador.

suerte kiki api eds 3

El nombre de la muestra es El Encierro, por obvias razones, sin embargo es inevitable pensar en lo que el encierro significa. Si se analiza la palabra desde su significado académico se podría hablar de una fiesta popular así como el acto de privar la libertad de una persona. Pero en este caso El Encierro es un acto voluntario de dos artistas, cada uno con sus propias estéticas, que se caracterizan por la intervención del espacio público, la ilustración y la creación de sus personajes y sus universos.

suerte kiki api eds 7

Universos que se han caracterizado por ser libres y amplios de espacio; y que esta vez se miran el uno al otro para intervenir y crear una catarsis desde El Encierro. En este proyecto ambos buscan un diálogo desde sus gráficas que les permita encontrar un lenguaje común.

 

suerte kiki api eds 10
Durante estos cinco días se proponen intervenir la mayor cantidad de soportes posibles , utilizando como medio materiales de desecho que se pueden encontrar en la calle y una paleta cromática limitada. Esto los llevará a priorizar el proceso antes que el mismo resultado y el por qué se han planteado ser vistos en el durante de la misma creación.

suerte kiki api eds 19

Esta es una muestra a la que se puede asistir sin tener una idea clara de lo que se va a poder ver y que a la vez plantea un nuevo acercamiento al espectador. Una invitación para alimentarse de nuevas formas de consumir arte y que a la vez resulta en un ejemplo de la unión que se puede generar desde visiones independientes que se generan en la ciudad. Es por esto que KIKI junto a Edgar Dávila Soto y Hansel y Gretel nos hemos unido para apoyar desde nuestras visiones en lo que sentimos que es necesario para la vida de nuestra ciudad y sus habitantes…. Vivir y sentir desde las propuestas que somos capaces de generar.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
APITATÁN
SOBRE APITATÁN: link
SU INSTAGRAM: link
SU FACEBOOK: link

LA SUERTE
SOBRE LA SUERTE: link
SU INSTAGRAM: link
SU FACEBOOK: link

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO
EN LAS REDES DE EDGAR DÁVILA SOTO: Facebook (link); Instagram (link)
EN LAS REDES DE KIKI: Facebook (link); Instagram (link)
EN EL EVENTO DE FACEBOOK: link

suerte kiki api eds 4