VIENTO ETERNO

Con un tiempo de grabación aproximado de un mes, el día de ayer se lanzó por primera vez al público Viento Eterno, el nuevo sencillo de Ricardo Pita, bajo la dirección de Guido Bajaña Yude. Con una estética muy limpia, que en ciertas tomas recuerda un poco la simetría de Wes Anderson se contagia de buena energía para comenzar la semana. En él se recorren varios lugares de Guayaquil y Ecuador; calles, mercados artesanales, la Bahía, el astillero, parques… La idea principal según nos contó Ricardo fue de «contagiar de buena onda» junto a varias personas que se encontraban en el camino además de amigos, actores y cantantes locales.

 


Lo más lindo de todo es que cuando se conversa con Guido y Ricardo, ambos son 100% creyentes de la buena onda. «Fue lindo poder viajar por varios del Ecuador -dice Ricardo- pero sobre todo, creo que es importante que la gente se tope con mensajes positivos. Hay mucha negatividad en los noticieros… Me gusta terminar mis conciertos haciendo cantar a la gente que la vida es buena».

Es así que decimos esparcir un poco más de esa buena vibra compartiendo con todos parte de la fotografía hecha por Guido para este video.

 

ricardo-pita

ricardo-pita_5 ricardo-pita_4 ricardo-pita_3