Un tiempo

 

Este espacio está hecho después de un largo aprendizaje sobre lo importante que es el poder parar un momento de la rutina, del ajetreo del día a día y darse un tiempo para cultivarse como persona, incluso si se tiene la suerte de hacer algo que se ama.

 

 

taya-lifestyle-kiki-8

Desde aprender a estar solo, pensar, meditar, leer un libro o una revista; ir a la cocina para preparar una cena para uno, encontrar el deporte que más te gusta, ponerse unos audífonos con música a todo volumen mientras se camina por las calles de la ciudad o simplemente llegar a un lugar y sentarse a ver la gente pasar. Las opciones son infinitas pero el objetivo es solo uno: Darse un tiempo.

 

taya-lifestyle-kiki-9

 

Sé que no siempre es sencillo, que siempre hay algo que hacer y que incluso pasar horas en el celular viendo redes sociales puede sonar importante. Pero si uno encuentra las ganas y la motivación de cultivarse por dentro el resto es muy sencillo.

 

taya-lifestyle-kiki-5

 

Desde aquí buscaré maneras de incentivar a todos mediante ideas muy sencillas y variadas de cómo darse un tiempo para uno mismo. Yo estoy en ese proceso y sé lo importante que es tener una guía que no solo motive pero que también sea una especie de referencia a buscar. Es así que hace algunos meses llegue a Taya. La persona con la que construiremos este espacio con mucho amor y alegría.

 

taya-lifestyle-kiki-3

 

Me acerqué a ella y le pedí que lo hagamos juntas, ya que para mi es una de las personas más felices que puedo conocer. Y no se trata de que ella no tenga problemas, responsabilidades y cosas que hacer. Se trata de que es una persona que también le pone ganas y trabajo al estar bien.

 

taya-lifestyle-kiki-6

 

Sentirse bien consigo misma, verse bien, cuidar mucho su alimentación, hacer deporte, hacer de su casa un espacio alegre y divertido; cocinar para ella o para sus amigos; hasta pararse en una mesa de su casa con una vista increíble a poner música. No importa cómo, cuándo ni a quién; ella siempre brindará una sonrisa y la mejor de las energías a lo que sea que haga.

 

taya-lifestyle-kiki-7

 

Su instinto más fuerte es siempre ser e irradiar felicidad y eso es lo que intentaré transmitir aquí junto con ella, de una manera honesta, práctica y divertida en la que todos podamos ver lo sencillo y lo importante que es darse UN TIEMPO.

 

taya-lifestyle-kiki