Le Figure De Mode la combinación de estilo y expresión personal

Siempre he considerado que la moda está más allá de las pasarelas, revistas, modelos… Para mí se trata de una de las expresiones más naturales de quiénes somos. Una muestra de eso son nuestros armarios, las prendas que tenemos en él las escogimos por un motivo, uno por el que consideramos que eran bonitas, que nos quedaban bien, por que sentimos que nos representan o por que representan algo que buscamos, hasta por una sencilla razón de comodidad. Las motivaciones pueden ser infinitas, pero siempre terminan en ser una selección personal que se transforma en una expresión.

 

_MG_0633

 

Le Figure De Mode es un blog de moda hecho en Guayaquil y Medellín que genera constantemente información de personajes, estéticas, prendas, colores, texturas y muchas temáticas más relacionadas a la moda con el fin de incentivar a todos a conocer su propio estilo y comunicarlo de una acertada. Lo más importante ser coherente con lo que somos como personas en todos los aspectos.

 

13

 

Después de tres años de su creación muchos de sus seguidores han adquirido conocimientos de terminologías, conceptos y también historias de la moda; todos con una visión de realizar introspecciones para desarrollar un estilo propio. Para hacerlo Renata Karolys, una de sus creadoras radicada en Guayaquil, también ha pasado por ese desarrollo de estilo desde muy joven.

 

IMG_9433

 

Desde pequeña siempre se sintió atraída por la estética, tendencias, textiles, diseño, patrones. Es por eso que desde que se encontraba en el colegio tomó cursos de patronaje y confección para entrar a la universidad con buenas bases para estudiar diseño de modas, una carrera que define como rigorosa y metódica. Esa es la sistemática y conocimiento que ha empleado en su blog con un cuidado minucioso de temas, redacción ( se encuentra estudiando) e imagen con fotografías estéticas y muy pulidas.

 

eee
Todo este trabajo, pasión y visión por intentar cambiar la mentalidad con la que está percibida la moda en nuestro país. Siempre con un conocimiento de lo que es la moda, su constante cambio y respeto por la expresión individual.

 

Fotografías cortesía Le figure de mode

 

banner 4