AGENDA, Salud por la buena cerveza y los nuevos espacios

En Agenda KIKI más allá de hablar de los eventos y actividades de la semana también nos hemos propuesto encontrar proyectos que nacen de las ganas de generar nuevos espacios y aportar a la vida de ciudad.

 

food

 

 

Así que después de ver algunos videos promocionales del Shafolbeer con bandas como Celtic Trip, Jazz the Roots, Subirbia; además de la presencia del Adefesio quisimos conocer un poco más de este festival.

 

12745452_1018401384872156_8787000419836156413_n

 

 

Desde el espacio de trabajo del colectivo de Waxa, Blur Lab y Oso Motor varios amigos y profesionales en producción musical, branding digital, animación y producción audiovisual surge la idea de crear un espacio que pueda dinamizar el mercado de productos artesanales e independientes en un ambiente organizado y divertido; el Shafolbeer.

 

cartel música

Guanaco y La Máquina Camaleón son las dos bandas que cerraron el cartel

 

 

Un festival que está apostando por escenarios que van más allá de la música, para dar puertas abiertas a productos que han surgido como tendencia local en los últimos dos años. Por esto se encontrarán más de 30 variedades de cerveza y 12 foodtrucks que serán parte de la primera competencia al mejor producto y servicio al cliente en donde los jueces serán todos los consumidores, además de dar espacio a diversos diseñadores y marcas a través de la feria el Adefesio una de las ferias independientes de mayor constancia en el medio.

 

adefesio

 

 

La idea es converger varias dinámicas que ya se encuentran en la ciudad de una manera en la que se pueda contar con mayor alcance e impacto entre varios públicos fomentando mayor consumo de productos artesanales locales. Todo esto mientras se fomenta una cultura de consumo responsable de cerveza en la que todos, en comunidad, podamos demostrar que sí se pueden generar eventos con opciones de consumo de alcohol y quien sabe contemos con un festival de cerveza reconocido en toda la región.

 

banner 4

 

 

El Shafolbeer no es un festival que esta segmentado a un rango de edad ni de gustos musicales. La curaduría ha sido realizada pensando en brindar una oferta variada de música, productos y servicios, como para pasar un día en familia y/o amigos. En música se podrá encontrar desde jazz fusión pasar por sonidos tropicales hasta la fuerza y alegría céltica; mientras que en food tracks se ha confirmado la participación de Choritango, Inka Burguer, Fries & Grill, Condor Fast Food, entre otros. Además de servicios como el ShafolTaxi de movilización para aportar a la seguridad de todos los que no van en auto y a los que ya no se sienten en estado de conducir su auto junto a Easy Taxi; el Shafolwebing con una feria de juegos para toda edad, el Shafolzuca con una oferta de dulces para los que no dejan escapar un postre y el Shafolbeats donde la música electrónica y colores glow prenderán la fiesta desde el atardecer.

 

taxi

 

 

Todo esto conjuga un evento que demuestra cómo las ganas particulares compartidas con personas con una misma visión pueden ser parte del cambio y propuestas que se necesitan en la ciudad para darle la vida que cada uno busca y puede aportar.

 

Salud por eso!!

 

logo

 

Fecha: Sábado 17 de septiembre 2016

Lugar: Deportiva de Cumbayá.

Hora: 12:00 pm a 12:00 am.

Compra de entradas: http://www.shafolbeer.com/tickets/

Para conocer más: http://www.shafolbeer.com/

 

 

13692688_1103754839670143_7409086653797302654_n