Delicada y digital, The Fashion Pixel

Últimamente muchas personas me han preguntado sobre cómo veo la industria de la moda aquí, y me doy cuenta que hay cosas que realmente nos tienen estancados frente a otros mercados. Aún así, prefiero pensar en los pasos positivos que estamos dando. Entre ellos, el surgimiento de nuevos espacios, ya sean eventos o producciones editoriales, digitales o impresas, además del indiscutible aumento de blogs de moda.

11214248_1613939832196250_7717189181638726808_n

Hace casi tres meses surgió un nuevo ego blog llamado The Fahion Pixel. La primera vez que lo vi me sorprendió ver que Saúl Endara es quien está detrás de concepto visual de la propuesta de Isabel Izquierdo. Una chica llena de vida, sonrisas y un gusto muy afinado por la moda. Una vez más, la curiosidad me ganó y quise conocer un poco más de ella.

tfp2

En su casa me recibieron sus dos perritos blancos y felpudos. Su manera de hablar  con ellos lo delataba todo: son su debilidad más grande. Conversamos, sobre un sillón blanco sobre sus actividades y de cómo llegó a crear este blog.

tfp6

Una de las cosas que más me sorprendió fue que aunque el blog es relativamente joven, Isabel llevaba más de una año desarrollando la idea, pero tenía muy buenas razones para no sacarlo todavía.

tfp3

Muy metódica y muy clara con las ideas y los planes que se propone crear, se dio tiempo para crear una imagen muy pulida en su blog y realizar una campaña de publicidad con Google Adds que le han generado más de 9 000 visitas semanales. Esas características también se reflejan en su forma de ser, desde su gusto y selección de prendas muy delicado y femenino, su colección de libros y su trabajo como productora en una agencia de publicidad.

tfp1

The Fashion Pixel es uno de los espacios independientes que más apuestan por el mercado de la moda. Cuenta con imágenes y una estética pulcra y una estrategia, pero sobre todo, detrás está una chica llena de amor por los colores, las texturas, los colores, las texturas, los accesorios delicados y la moda en todos sus matices.