Good Looking Bstrds

Hace más de tres años tres chicos se juntaron para materializar ideas que rondaron por su cabeza durante mucho tiempo: diseñar prendas de vestir.

good looking bt

Ninguno es diseñador de moda pero los tres conocen muy bien lo que buscan en una prenda; así inició Good Looking Bstrds. Una marca que apuesta por el individualismo y expresión personal.

Aunque se podría decir que la marca comenzó como un gusto en común (prendas con diseño) ahora tiene una idea social: y es que cada persona pueda contar con prendas de tendencia y diseño no masivas.

good looking 2

Una de las cosas que más me apasiona de esta marca es que sus creadores (Alex Madrid, Claudia Lopez y Mario Rosero) creen en que la moda como un medio de expresión que se refleja, como individuos y como colectivo social y cultural. Es por eso que apuestan por diseños factibles de usar y llevar en las calles.

looking

Sin diseños pretenciosos han logrado crear una serie de prendas (gorras, sacos, chaquetas, bolsos) cotidianas. Todas factibles de llevar en el día a día.

good

 

Pero esto no significa que ha sido un trabajo sencillo, durante estos tres años cada uno de ellos ha realizado un trabajo minucioso para lograr encontrar telas, insumos, productores y más.

1

No ha sido un trabajo sencillo, pero si ha logrados resultados bastante gratificantes para cada uno de ellos. Y más todavía, cuando ven como sus prendas son llevadas, como me pasó a mi la primera vez que me encontré con uno de sus productos en una entrevista.

good looking b

Es importante ver como las propuestas independientes inician a ser parte de lo cotidiano y como las personas inician a adoptarlas como una opción. Good Looking Bstrds es una muestra de eso; que si podemos y somos capaces de generar tendencias y estilo con identidad.

IMG_4306