SIA, explosión artística

Desde que viví un año de mi vida en Australia me enamoré de su gente, su cultura y esas contante capacidad de siempre estar a gusto con lo que se vive.
Esas son las cosas que más me gustan de SIA además de su música que es increíble! cada vez que la escucho se me viene a la cabeza una explosión de colores y ese baile contemporáneo en una habitación abandonada que marcó su regreso como artista.

sia

Su capacidad de atrapar la atención con su música hace que siempre se quiera buscar más de ella tanto música como imágenes. Siempre es muy visual, incluso cuando canta dando espaldas al público.

sia

Sus puestas en escena son enigmáticas tanto como artísticas. Tal vez por la influencia de sus padres o tíos que siempre la expusieron a tanta carga visual. Por eso no es extraño verla con sombreros de miles de texturas colores fuertes o performance que van más allá de lo que estamos “acostumbrados a ver”.

sia

No es por nada que artistas o músicos que van desde David GuettaFlo RidaAfrojack,  y Rihanna han colaborado con ella en varias ocasiones.

sia

Y como es de esas cosas que es mejor verlo y sentirlo por uno mismo, no hablamos y les dejamos con uno de nuestros videos y canciones favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=MHdcPlfwmkg