Eventos, propuestas y música. Alkaloides junto a Clubz

Después de varios meses de trabajo, conocer gente, proyectos, propuestas… Siento que estamos en un buen momento.
Uno en que una nueva generación de personas trabajan por generar nuevos espacios y sobretodo difundir todo lo que pasa.

10321728_10152258393104118_6785267601599061493_o

No es sencillo, a muchas personas les puede asustar lo emergente. Lo desconocido puede incomodar, Pero ahora, poco a poco, eso está cambiando. La gente tiene más curiosidad y le gusta experimentar nuevos escenarios, música y propuestas en general.Mucho de eso se debe a personas que apuestan y se arriesgan a generar estos espacios y eventos en los que se puede compartir diversas expresiones. Un ejemplo de esto es El nomo presenta. Una iniciativa de agencia independiente creada y ejecutada entre Quito y Cuenca.unnamed-e1394031985136Con sus ganas y pasión por ofrecer a la escena nacional eventos musicales con artistas independientes a modo de celebración de lo emergente, novedoso y arriesgado traen por primera vez al Ecuador CLUBZ.

Pero esto no es todo. Este evento viene en conjunto con NRMAL uno de los movimientos independientes más fuertes de México. Una muestra de los lazos e intenciones de fortalecer a escala internacional todas las propuestas que se gestan a escala nacional e internacional. Por esto el concierto de CLUBZ el 3 de Julio en Quito y 5 en Cuenca no viene solo. Esta acompañado de una de mis bandas favoritos (y muy recomendadas de verlas en vivo) los Alkaloides.

Alkaloides

Definitivamente, estamos en un buen momento y lo mejor de todo es que todos podemos formar parte de el  ¿cómo? Simplemente asistiendo 😉

Ahora para los que les interesa conocer algo de CLUBZ les cuento que son dos chicos que de manera independiente han experimentado con varios géneros. Y que juntos hacen una mezcla explosiva y de cierta manera indescifrable. Aunque esta claro que entre pedales, guitarras y sintetizadores crean un sonido electro pop de la década de los 90.

Y sobre los Alkaloides??? Les dejo una nota que hicimos con ellos hace poco 😉