Pompadur

El Pompadur es para todos

Pompadur

Pompadur

Hace poco estaba buscando cortes de cabello y encontré uno que me encantó, no solo por cómo se ve sino que también por su historia. El pompadur es de los pocos cortes que son para hombre y para mujer. Aunque lo llevan más los chicos es increíble la cantidad de chicas que ya lo usan.

Me sorprendió muchísimo ver que el nombre Pompadur, al igual que el de KIKI, viene de una musa francesa. Una mujer fuerte y amante del arte que marcó su historia por su personalidad. Y ahora, al parecer parte de sus cualidades han sido traducidas a este corte de cabello.

Su particularidad es el volumen que lleva en la parte delantera del rostro, contrastada con los laterales que son más cortos. Unos lo llevan de manera más extrema que otros. Pero eso sí, los dos se ven increíble.

 Hay chicos que lo combinan con algo de barba y un look más relajado. Y otros que prefieren que el corte sea todo y les da una apariencia más formal. La versatilidad del pompadur es impresionante. Es por eso que las chicas que lo llevan no pierden su feminidad y aprovechan para jugar con accesorios, prendas, colores o formas.

Una ventaja de esto, es que para las chicas que les resulte muy arriesgado lo pueden llevar con su cabello lardo también. Las trenzas o “copetes” son una muy buena opción para lograr el efecto de volumen de este corte.

Lo que sí les puedo decir es que no importa cómo lo quieran llevar, porque al final, una vez que se arriesgan el resultado es increíble y muy cómodo. Créanme… 😉 ahora, les dejo algo de fotos

Por More Cardona