Sacos deportivos tendencia

Comodidad y moda con sacos deportivos

Sacos deportivos tendencia

Hace algunos años era difícil de creer que prendas «deportivas» puedan estar en pasarelas de alta costura y menos aun ser consideras dentro de las últimas tendencias de moda. Por suerte algunas cosas han cambiado y cada vez se ven más prendas y accesorios cómodos por su material y corte en las pasarelas y en las principales ciudades del mundo.

Otoño invierno 14-15 de  Viktor and Rolf, Kenzo y Chanel

De las cosas que más me gusta de esta tendencia es que todos la pueden llevar. No es necesario gastar mucho dinero, ni estar en las capitales mundo como París o Milán para usarla. Además que las opciones para combinar este tipo de prenda son infinitas, lo que hace que sea todavía más sencillo para llevarla.

Para los chicos con jeans, pantalones de colores o vestirse en capas con abrigos es la manera más sencilla de llevarla. Mientras que para los más arriesgados está el aprovechar la paleta de colores de su saco y complementarlos con accesorio u otras prendas.

Mientras que para las chicas existen más variaciones. Llevarlas con tacos les da un toque más formal mientras que los zapatos bajos le agregan más comodidad al look. Lo principal es poder jugar con más prendas. Faldas, shorts, camisas de diversas texturas y materiales, haran que sea más llamativo.

Ahora les dejo algunas fotos para que se animen a llevar esta tendencia. Es muy sencilla y sobre todo cómoda para las calles y clima de nuestra ciudad. Me encantaría ver a muchas personas llevándola.

Por More Cardona