El mundo de Ana Kraš

Ana Kras

Hace tiempo, mientras redactaba un artículo de San Valentín me encontré con Ana Kraš. La novia de Devendra Banhart. Una artista difícil de especificar, ya que se dedica a muchas cosas y todas las realiza bastante bien.

Ana Kras

No es común encontrar alguien que se acomode a realizar todo tipo de trabajos. Desde fotografía, ilustración, diseño de interiores, audiovisual hasta ser editora de revistas. Pero cuando se lee algo de su historia es sencillo comprender el por qué de tanta versatilidad. En su natal Belgrano ella vivió gran parte de su infancia con las manualidades. Sus padres eran dueños de una papelería donde jugada con todo tipo de materiales, hacía cuadernos para sus amigos, incluso realizo revistas caseras y muchas cosas más.

Ana Kras

Estudió Artes Aplicada en la Universidad de Belgrado y prácticamente ha aplicado todo su arte en Estados Unidos donde vive actualmente con Devendra. Su noviazgo le ha dado mucha fama, pero una vez veo su trabajo no hay otro motivo por el cual conocer su arte más que sus propias obras. Unas de las más famosas en su faceta de diseñadora de muebles son las lámparas «Bonbon» hechas a base de hilo. Les dejo una pequeña muestra de lo que realiza y fotos de ella. Su estilo es muy natural y es una manera más de expresarse.Esta es su página web http://www.anakras.com/main.php  Esperamos que les guste.

 

Por More Cardona