Parkas abrigo y moda mucha moda

scalpers_parka verde_corbata morada_ray ban_mustculinity (6)Si bien las parkas o anorak aparecieron por una necesidad básica en el frío Ártico, ahora son un must en el armario de chicos y chicas en cualquier parte del mundo. 

Siempre con una capucha y un forro bastante grueso las parkas son la protección perfecta para un frío extremo y mejor aun para la lluvia inesperada de nuestro querido Quito.

Con jeans claros u oscuros las parkas son muy sencillas de combinar. Les recomendamos llevarlas con accesorios de colores y estampados, así llevarán aun más tendencias en su look de día a día. Y para los hombres arriesgarse con camisas y camisetas de diseños llamativos es imposible de fallar. Sin olvidar zapatos que combinen con las prendas superiores. De cuero o de tela, como más se sientan cómodos las parkas les hará verse bien de cualquier manera.

También las pueden comprar muy delgadas para los días de calor y así mantener su parka y continuar con esta gran tendencia que además de ser cómoda es útil y se ve muy bien. 😉

Por More Cardona