combinar estampado hombres

2014 el año de los estampados

Tener personalidad es lo que importa en este 2014. Tras ver y ver y ver muchas páginas y desfiles de tendencias para este año les traemos una de nuestras favoritas: LOS ESTAMPADOS.

Sus colores, formas y diseños hacen que muchas veces sea una osadía llevarlos. No importa que tanto combinen, siempre hay una forma en la que se los puede llevar. Este año está hecho para romper reglas.

Les damos algunos tips para que hagan con más tranquilidad. Para iniciar lo más sencillo es mezclar estampados iguales, pero de colores diferentes. Rayas con rayas, floral con floral y mejor aún si son en proporciones distintas. Es decir, unas rayas más gruesas que otras o florales pequeños con grandes. Sin olvidar el respetar ciertas tonalidades.

Otro truco es apostar por los colores similares. Escoge una o dos prendas con un color en común (es muy difícil equivocarse con este tip), por ejemplo, una camisa azul con estampados y mezclara con otra prenda en la que el azul sea predominante.

Basándose en los colores otra idea es el coordinar estampados de colores neutros que naturalmente combinan entre sí. Es decir mezclar todo lo que lleva estampado en colores neutros como el pastel, negro, beige, blanco, etc.

Una de las maneras más seguras de llevar estampados es que estos sean un detalle destacado de tu look.  Lo puedes combinar con prenda llana como un pantalón o chaqueta e incluso un accesorio.

Y algo que no es para combinar pero sí para mejorar tu look es que debes recordar llevar la prenda más llamativa, en la zona del cuerpo que más deseas destacar. Si no quieres destacar tus caderas, evita pantalones estampados, ya que es aquí donde se llamará más la atención.

Lo importante es poder divertirse con lo que lleves.

Les dejamos algunas imágenes de inspiración.

Por More Cardona