Cara Delevingne

La nueva rebelde de la pasarela

Cara Delevingne

Muchos la han comparado con ser la nueva Kate Moss y no necesariamente por su lugar de nacimiento. Ella es ahora uno de los rostros más buscados, polémicas y aclamados de la moda.

Con sus 21 años Cara Delevingne  ha sido protagonista de varias portadas de Vogue, imagen de Burberry, DKNY, Zara, H&M entre otras, sin contar su presencia en pasarelas como Milán, Londres, Nueva York y París.

Sus méritos, logros y premios son incontables. Pero lo que más ha marcado en el mundo de la moda es su estilo personal. Sus características cejas gruesas y tupidas, acompañadas de gorras de todo estilo, camisetas oversize y zapatos deportivos la han transformado en un referente del estilo tomboy, que cuenta con seguidores como Mario Testino y Therry Richardson.

Todos la aman. Su personalidad espontánea y desinhibida han hecho que marque un nuevo estilo de vida. Amante de la música, fiestas y cine ha dejado de lado la imagen perfecta de modelo. Siempre de la mano de Rita Ora y de besos con Sienna Miller su actitud es desenfadada y natural. No importa si lleva el maquillaje de Yves Saint Lauren o los diseñados de Karl Lagerfeld, ella no tiene que estar vestida de alta costura para ser el centro de la moda.

Ya sea por sus contratos con firmas o polémicas actuaciones en fiestas, no se puede negar que Cara Delevingne es un referente. Todas sus campañas han dado la vuelta al mundo y ahora te dejamos algunas de sus fotografías que más nos gustan.

Por More Cardona